Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coinciden: Aduanas eficientes y seguras

Gobernador de Tamaulipas y Administrador General de Aduanas sostienen reunión de trabajo
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, continuó ayer con reuniones de trabajo en la capital del país.

En esta ocasión, los temas abordados durante los encuentros con funcionarios del gabinete federal versaron en torno a las aduanas y la seguridad pública.

Durante una primera reunión, el gobernante tamaulipeco y el secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño dialogaron sobre la coordinación Federación-Estado en el importante tema de seguridad.

Posteriormente, el gobernador sostuvo un encuentro y diálogo de trabajo con el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahué.

En esta reunión quedó de manifiesto la coincidencia del funcionario federal con el gobernante tamaulipeco sobre la imperiosa necesidad de contar con la infraestructura y los recursos técnicos, humanos y operativos para tener unas aduanas más eficientes que respondan a las necesidades para impulsar el comercio internacional que se genera en Tamaulipas respecto a las actividades de impo y exportación.

El tema de seguridad en las aduanas también fue abordado durante el encuentro.

Durante su estancia en la capital del país, el gobernador García Cabeza de Vaca ha desplegado una intensa agenda de trabajo a través de reuniones con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros; con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo y, ahora, con el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahué.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias