Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian fortalecimiento de PROFECO Reynosa

Oscar Torre Gómez.
-Entre otras funciones, tendrá facultad para cobrar directamente las multas que se interpongan contra los comercios
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor, Óscar Javier Torre Gómez, anunció que en las próximas semanas la delegación regional se irá fortaleciendo con la llegada de más personal y autorización de nuevas facultades, entre ellas la de cobrar directamente las multas que se interpongan contra los comercios, función que antes realizaba la Secretaría de Economía.

“Se va a fortalecer a las oficinas de PROFECO en la región, se va a traer a más personal, se va a capacitar a todos ellos a las nuevas funciones que se están visualizando… PROFECO ya es una autoridad fiscal, y en ese sentido también estaremos entrando en los procesos de la ejecución de las multas que se vayan instrumentando”.

Cabe destacar que la delegación con sede en Reynosa tiene a su cargo la resolución de quejas interpuestas por los consumidores desde Río Bravo hasta Nuevo Laredo.

Torre Gómez dijo que estos cambios obedecen al reconocimiento que obtuvo Reynosa como la ciudad que genera más transacciones económicas en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias