0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de pugilistas de Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacada participación de los pugilistas amateur de Camargo en el evento de Tercer Aniversario de ABATAM realizado en en Miguel Alemán.
- En 3er Aniversario de la creación de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas ABATAM
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO.-
La disciplina implementada en la práctica del boxeo amateur, aunada a la capacidad boxística de quienes practican el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, han dado como resultado enormes éxitos a jóvenes de Ciudad Camargo.
Los boxeadores amateur de este municipio tuvieron una brillante participación en la competencia que se estuviera realizando en Miguel Alemán durante el 3er Aniversario de la creación de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas.
El entrenador Limbo García mencionó que los Jóvenes ganadores de combates boxísticos que engrandecen a Camargo con sus sendas participaciones, son: Ángel el terremoto Montelongo, Daniel el Limbo Vela, Aurelio el Popeye González.
"No cabe la menor duda que Ciudad Camargo se ha convertido en zona de boxeo, gracias principalmente a la capacidad y disciplina que han sabido aprovechar muy bien, nuestros ganadores" puntualiza el orgulloso entrenador Limbo García.
El boxeo es una disciplina en donde los pugilistas tienen que poner todo su empeño, no descuidar su alimentación los entrenamientos que son la base para tener un buen desenvolvimiento en este rudo deporte como es el boxeo, en el cual han estado sobresaliendo los boxeadores de este municipio en las competencias en las cuales han sido invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias