0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan refugio temporal para quienes lo requieran

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno activó como refugio temporal las instalaciones de lo que fuera la Casa del Adulto Mayor localizado en la parte baja de la presidencia municipal.
- En las instalaciones de lo que fuera la Casa del Adulto Mayor, localizado en la parte baja de la presidencia municipal
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en toda la región el gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno dispuso como albergue las instalaciones del local que anteriormente funcionaba como Casa del Adulto Mayor, localizado en la parte baja de la presidencia municipal para todas las personas que no tengan un lugar seguro o que sus hogares no garanticen la seguridad necesaria.
Menciona el presidente municipal que incluso este lugar siempre ha fungido como albergue y está debidamente acondicionado, mencionando que se anuncian bajas temperaturas de hoy hasta el próximo jueves, por ello se ha dispuesto este lugar que reúne las condiciones que se requieren.
El jefe del ejecutivo local, se reunió con personal de presidencia municipal, así como de Protección Civil y Bomberos para coordinar las acciones que permitan brindarle la ayuda adecuada a las personas vulnerables así como a las que deambulan por las calles de la ciudad.
El alcalde Servando López Moreno, dijo que el albergue se encuentra debidamente acondicionado con calefacción, colchonetas cobertores, con café, chocolate y alimentos calientes e higiénicamente y personal preparado para atender a las personas que lleguen al refugio, además se les brindará atención médica en caso de ser necesario, se pone a las órdenes de la ciudadanía el número de teléfono 972-19-11, para que reporten si alguna persona requiere de ayuda y personal de Protección Civil, pasará a recogerlo, dijo el edil.
Por último manifestó a estar dispuesto a aceptar sugerencias de la misma población, todo ello en bienestar de las personas mayormente vulnerables y que requieren de apoyo sobre todo en esta temporada de bajas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias