0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Favorecen las lluvias a producotres del campo

RIO BRAVO, TAM.- Las precipitantes ocurridas desde la noche del lunes y la madrugada y mañana d ayer, beneficiaron en humedecer la superficie agrícola del distrito de riego 025.
- Generan humedad en suelos agrícolas del Distrito de Riego 025
martes, 12 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
La madre naturaleza bendice con lluvia al Distrito de Riego 025, registrando desde casi 1 pulgada y hasta inapreciable, en algunas áreas de poblaciones que abarca el distrito.
El Ing. Héctor Molano Agado jefe de operación del distrito, cuyo encargado del despacho, es el Ing. Jaime Gudiño Zárate, dio a conocer de las precipitantes ocurridas durante la noche del lunes y madrugada, a la mañana de ayer martes.
De acuerdo al reporte, en área de Matamoros reportaron lluvias de 12.0 milímetros, Control 13.0 y Villa de Cárdenas 10.0 milímetros.
En área del poblado Anáhuac hubo lluvias de 4.5 milímetros, Valle Hermoso 1.5 y Río Bravo registro 33 milímetros.
Esta lluvia es benéfica para los suelos agrícolas del distrito generando humedad, y esperar más la que se llegue acumular en caso, se registren más precipitantes de aquí a Diciembre.
Para finalizar, beneficia principalmente a la superficie preparada, con la esperanza si llega otras precipitantes, permita ahorrarse a muchos de los usuarios aplicarse el riego de asiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion