0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 16 en choque de trenes en Bangladesh

Foto EFE.
Y 58 resultaron heridas en la colisión de dos trenes de pasajeros
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


DACCA, BANGLADESH
AGENCIA / EFE
Al menos 16 personas murieron y 58 resultaron heridas este martes en la colisión de dos trenes de pasajeros que se encontraron en la misma vía, en el distrito de Bhramanbaria, en el oeste de Bangladesh.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 hora local cuando un tren con destino a Dacca chocó contra otro que iba a la ciudad portuaria de Chittagong, a unos 100 kilómetros de la capital bangladesí, dijo el jefe de Policía, Anisur Rahman.
"El tren con destino a Dacca golpeó al Udayan Express, con destino a Chittagong, en la parte trasera, dañando cuatro o cinco vagones", detalló.
Según el jefe administrativo de Kasba -el área exacta donde ocurrió el accidente-, Masudu Alam, en las operaciones de rescate se han recuperado los cuerpos de 16 personas muertas, sin embargo, "el número todavía puede aumentar".
El jefe policial, por su parte, informó de que el número de heridos es de 58 personas, varios de ellos de gravedad, que fueron trasladados a los hospitales de Bhramanbaria.
La mayoría de los pasajeros estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente.
Hasta el momento las autoridades no han informado de las causas del choque o las razones por las que ambos trenes se encontraron en la misma vía.
Aunque los accidentes de trenes ocurren con cierta frecuencia en Bangladesh, este es uno de los peores registrados en los últimos años en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion