0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Alejandro Fernández gira en 2020

Alejandro Fernández inicia la gira Hecho en México por toda la República. Foto: Archivo
Alejandro Fernández regresará a México en 2020 con la gira Hecho en México con presentaciones del 21 al 23 de febrero en el Auditorio Nacional.
martes, 12 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Cd. de México (12 noviembre 2019).- Alejandro Fernández regresará a México en 2020 con la gira Hecho en México con presentaciones del 21 al 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble.

El tour también incluirá a Guadalajara en el Auditorio Telmex el 5 y 6 de marzo; Tepic en el Auditorio Amado Nervo el 7 de marzo; en Morelia en Plaza de Toros el 19 de marzo; Aguascalientes en Plaza de Toros el 23 de abril; en Torreón en el Coliseo Centenario el 25 de abril; en Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza el 30 de abril; en Acapulco en Forum Mundo Imperial el 2 de mayo; en Mérida en el Foro GNP el 8 de mayo; y en Cancún en el Estadio "Beto Ávila" el 9 de mayo.

Se espera que los conciertos cuenten con la participación de mariachi y más de 20 músicos en escena, ya que Fernández quiere retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.

A la par, el cantante tiene preparado el lanzamiento de su disco en febrero de 2020, el cual fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Áureo Baqueiro, además cuenta con las colaboraciones de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde

El Potrillo ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion