Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albergues y recorridos de Protección Civil

Personal de Protección Civil recorre desde la madrugada las zonas más vulnerables y las calles con mayor presencia de indigentes
martes, 12 de noviembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con motivo de la llegada del Frente Frío número 12, el personal de Protección Civil recorre desde la madrugada las zonas más vulnerables y las calles con mayor presencia de indigentes para apoyar a quien lo requiera con traslado a los albergues habilitados, siendo el Polideportivo el primero en abrirse.

Así lo dio a conocer Federico Pérez Lozano, Coordinador de la dependencia, quien dijo que para este martes y miércoles se pronostican temperaturas entre los 5 y 8 grados centígrados, además de un 40% de posibilidad de precipitaciones.

Destacó que en caso de ser necesario estarán disponibles como albergues el Polideportivo, la Casa del Indigente y el Auditorio Ramón Pérez García, y se abrirán en ese orden; cuentan con cobijas, colchonetas y ropa abrigadora para proporcionar a quienes sean resguardados.

Para quienes permanecerán en sus viviendas, Pérez Lozano recomendó mantenerse abrigados apropiadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias