0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en la Casa del Indigente

Imagen Siguiente
- Al parecer padecía enfermedades crónicas
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona de la tercera edad, fue encontrado sin vida en un albergue para personas de la indigencia, presumen que su deceso fue debido a enfermedades crónicas que padecía.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 horas sobre el Libramiento Luis Echeverría con calle Álamo, a un costado de la colonia Ramos, en el Albergue o Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida.

Trascendió que la víctima era una persona del sexo masculino de aproximadamente 58 a 60 años de edad, quien al parecer residía en la colonia Ramón Pérez García, y que hace algunos días había ingresado a ese albergue.

Además que la víctima estaba enferma por lo que esta mañana acudieron a verle para realizarle una revisión pero fue encontrado sin vida por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion