0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo “momificado” en vivienda de la Aquiles

Imagen Siguiente
- Al parecer llevaba varios meses muertos y nadie se dio cuenta
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona fue encontrada sin vida en una vivienda y en estado “momificado” o “acartonado”, siendo autoridades policiales quienes arribaran al lugar para conocer de ese deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de medi día sobre la calle Ceniceros con calle Francisco Villa, en la casa marcada con el número 918, de la colonia Aquiles Serdán, donde se encontraba una persona muerta y al parecer en avanzado estado de descomposición al grado de estar casi “momificado”.

Al lugar habían arribado autoridades de la Policía Federal Preventiva, ya que al pasar por el lugar en un rondín que estaba realizando, una persona les dio el aviso que en el interior de la vivienda había una persona fallecida por lo que al verificar dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora.

Trascendió que familiares de la víctima acudieron a visitarle, ya que desde el mes de febrero que no habían acudido desconociéndose los motivos y que al entrar a la vivienda se percataron que salía un olor nauseabundo del lugar.

Que al ir a verificar a la recámara en donde la víctima reposaba, fue encontrada inmediatamente muerta y en estado “momificado” o “acartonado”, presumiéndose que el calor y el avanzado estado de descomposición se presume originó que quedara en ese estado, además se desconoce en qué fecha falleció pudiera ser que meses atrás y que nadie se diera cuenta de su deceso.

Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion