1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el PGA Tour con altas expectativas

Las expectativas para el Mayakoba Golf Classic son altas, toda vez que Abraham Ancer (foto) y Carlos Ortiz han dado muestras de un enorme crecimiento
Encabezada por Abraham Ancer y Carlos Ortiz, una nutrida representación mexicana quiere dar la campanada en el Mayakoba Golf Classic.
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-Nov-2019 .-Encabezada por Abraham Ancer y Carlos Ortiz, una nutrida representación mexicana quiere dar la campanada en el Mayakoba Golf Classic.
El PGA Tour regresa a México y aterriza en la Riviera Maya, donde a partir de este jueves las estrellas de la máxima categoría estarán en la disputa del título de la edición 13 del evento pionero en el País.
La expectativas son altas toda vez que Ancer y Ortiz han dado muestras de un enorme crecimiento, el cual alimenta las esperanzas de que la victoria se quede en manos de un golfista tricolor, algo que no sucede desde 1978 cuando Víctor Regalado fue el último nacional que logró coronarse en el PGA Tour.
Por lo pronto, Ancer arriba al campo El Camaleón como el mexicano con más cartel ante los recientes éxitos que ha acumulado desde la última vez que participó en este evento.
"Estoy muy motivado, las cosas me han salido muy bien en el cierre de la temporada y el inicio de esta temporada y creo que jugar en México me llega en el momento ideal.

Me siento muy apoyado por el público y confío en que podamos tener una gran semana", comentó Ancer a Grupo REFORMA.
Pero la oportunidad de ver la bandera mexicana en contienda el próximo domingo cuando se conozca el nuevo campeón es grande ya que habrá en total siete jugadores locales en el field, y todos con gran cartel y experiencias previas en el evento.
Acompañarán a Ancer y Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz, dos jugadores que apenas la temporada anterior formaban parte del PGA Tour, además de Álvaro Ortiz, último tricolor que ha jugado el Masters de Augusta, además de Sebastian Vázquez, quien obtuvo su lugar tras ganar el torneo clasificatorio exclusivo para mexicanos, y Efrén Serna, quien clasificó a través del Monday Qualifier.
De esta manera, la edición 13 del Mayakoba Golf Classic podría tener tintes muy tricolores a lo largo de los 72 hoyos que definirán al nuevo campeón.

TABLA
Abraham Ancer
Reynosa, Tamaulipas
28 años
Participaciones en Mayakoba: 4

Carlos Ortiz
Guadalajara
28 años
Participaciones en Mayakoba: 5

José de Jesús Rodríguez
38 años
Irapuato, Guanajuato
Participaciones en Mayakoba: 8

Roberto Díaz
32 años
Veracruz
Participaciones en Mayakoba: 5

Álvaro Ortiz
Guadalajara
23 años
Participaciones en Mayakoba: Debut

Sebastian Vázquez
Ciudad de México
29 años
Participaciones en Mayakoba: 2

Efrén Serna Jr.
32 años
León, Guanajuato
Participaciones en Mayakoba: 2


TABLA
+ 36 lugar en el ranking mundial que ocupa el mexicano Abraham Ancer.
+ 7 jugadores que representan a México tendrá el Mayakoba Golf Classic.
+ 7 golfistas que jugarán la Presidents Cup estarán en la Riviera Maya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion