0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR lleva a cabo el “2do. Foro Empresarial 2019”

La UPRR lleva a cabo el “2do. Foro Empresarial 2019” con el fin de promover la cultura empresarial en la Región Ribereña.
En el marco del Día del Administrador.
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día del Administrador, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña llevó a cabo el “2do.

Foro Empresarial 2019” con el fin de promover la cultura empresarial en la Región Ribereña, desde una perspectiva y prospectiva de líderes empresariales locales, así como documentar las experiencias de empresarios exitosos de la Región Ribereña y fortalecer el vínculo entre la Universidad y el Sector Empresarial.
En el foro estuvieron presentes los siguientes empresarios de la Región Ribereña: C.P.

Dora Luisa Villarreal Santillana, Expresión Digital; Lic. Jesús Federico Fermín Burfford, INTELCOM; Arq. Luis Ramírez Guzmán, Proyectos y Construcciones ARTEC SA.

De CV. y Lic. Juan Barrera Salcedo, Despacho de ajustes Miguel Alemán, Accesorios y Pinturas del Norte S.A de C.V. y Grúas Marlop.
La realización de este tipo de eventos de difusión y divulgación científica favorece las relaciones con los empresarios locales y prepara a las nuevas generaciones para hacer frente a los desafíos de un mundo altamente demandante de recursos humanos competentes en su profesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias