0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participará UAT en Expo Internacional sobre el Futuro de la Energía

A celebrarse en Boca del Río, Veracruz del 13 al 15 de noviembre.
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participará en la Exposición Internacional del Sector Energético “El Futuro de la Energía” a celebrarse del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Boca del Río, Veracruz.

La máxima casa de estudios de Tamaulipas ha sido invitada a exponer por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, la Agencia Estatal de Energía de Veracruz y la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, organizadores de este importante foro internacional.

En este marco, la UAT dará a conocer los servicios integrados en el Consorcio Universitario de Vinculación y Actividad Empresarial (CUVAE), así como de información técnica, estudios y proyectos, consultorías, asesorías y extensionismo, de asistencia técnica, gestión tecnológica, servicios de ingeniería y capacitación que ofrece a través de sus centros de servicios tecnológicos.

La UAT estará presente en este encuentro en el que se abordarán temáticas relacionadas al desarrollo del sector energético y ambiental, lo cual es parte del modelo de vinculación que impulsa el Rector José Andrés Suárez Fernández a través de la Secretaría de Vinculación de la Universidad.

El programa de conferencias, talleres y foros que comprenderá los temas de: Hidrocarburos, Electricidad, Transporte, Medición, Almacenamiento y Comercialización de Energías, dará inicio el 13 de noviembre en la sede del WTC Boca del Río, con la conferencia magistral a cargo de la Dra. Rocío Nahle García, Secretaria de Energía del Gobierno de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion