0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enamora Landeta a Vivancos

Alosian (izq.) interpreta a la pareja sentimental del personaje de Manuel (der.) en 'El Señor de los Cielos'. Foto: archivo
La séptima temporada de El Señor de los Cielos trajo muertes inesperadas y nuevos romances.
lunes, 11 de noviembre de 2019
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (11 noviembre 2019).- La séptima temporada de El Señor de los Cielos trajo muertes inesperadas y nuevos romances.

Un ejemplo es el amorío que vivieron Dilan (Alosian Vivancos) y Cecilio (Manuel Landeta), un par de hombres involucrados en el narcotráfico.

"No fue difícil, porque todos los actores nos recibieron con los brazos abiertos.

En toda la trama tuve que trabajar con Manuel, era mi pareja, entonces eramos sólo los dos, nos convertimos en el apoyo del otro.

"En toda mi experiencia grabando, lo mejor que me llevo en el corazón es a Manuel.

Al final estábamos de 12 a 15 horas juntos todos los días. Para mi es un súper actor, muy generoso y con quien me lleve bastante bien", compartió Vivancos.

Y aunque comparten varias escenas de besos, el actor aseguró que no tuvieron problema con sus roles.

"Con él era todo el tiempo estar juntos, incluso nos juntábamos en el mismo camerino para charlar hasta que entráramos a escena a grabar.

"Eso ayudó mucho a las escenas para que se contará una historia de amor muy hermosa", aseguró.

En la trama, el actor es un DJ al que no le importa más que vender droga en su antro, disfrutar de su relación y conocer más el mundo del narcotráfico.

Por eso decide formar parte del cártel colombiano enemigo de los protagonistas, la Familia Casillas, al mismo tiempo que es hacker de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

"A Dilan le emociona mucho el tema de los narcos, no le tiene nada de miedo, por eso trabaja con los colombianos, porque todo para él es risa.

"Es más joven y la locura lo invade, pero la madurez y tranquilidad del personaje de Manuel hacen que Dilan no se vaya a la mierda.

Al ser más grande, su sabiduría lo calma", contó el actor.

A la par de la serie, que inició transmisiones desde el 14 de octubre por Telemundo, Vivancos espera el estreno de la segunda temporada de la española Pequeñas Coincidencias.

"Todo dependerá de la historia, pero tal vez, como mi personaje es de México, podría llegar ahí".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias