Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a Oaxaca y Veracruz tras ataques

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación. Foto: Archivo
Luego del ataque armado en Oaxaca que dejó cinco policías muertos y del asesinato de un diputado local en Veracruz
lunes, 11 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Luego del ataque armado en Oaxaca que dejó cinco policías muertos y del asesinato de un diputado local en Veracruz, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que la dependencia mantiene comunicación con ambos estados para asegurar la gobernabilidad.

"En la @SEGOB_mx estamos en plena coordinación con los gobernadores @alejandromurat y @CuitlahuacGJ, y los Gobiernos municipales respectivos, para asegurar la gobernabilidad y tranquilidad de sus habitantes", tuiteó la funcionaria.

El viernes, cinco policías estatales de Oaxaca fueron asesinados en un ataque armado en San Vicente Coatlán, en la Sierra Sur del Estado, mientras realizaban un recorrido de seguridad; otros dos elementos resultaron heridos.

Al día siguiente, el diputado local del PRI en Veracruz y también dirigente de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz (CNC) en el Estado, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado en una embosca en el Municipio de Medellín.

"Lamento profundamente y condeno enérgicamente los hechos criminales ocurridos este fin de semana en San Vicente Coatlán, Oaxaca, y en Medellín, Veracruz.

Envío mi solidaridad a los familiares de los fallecidos", agregó Sánchez Cordero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion