Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programas de salud para la Secundaria Adalberto J. Argüelles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta ocasión les tocó a los alumnos de la ESGAJA recibir este programa en sus propias instalaciones.
Se les estuvo impartiendo talleres de salud mental, contra las adicciones, prevención de la violencia y salud sexual y reproductiva
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles recibió la visita del personal del Sector Salud dentro de la Jornada Nacional de Salud Pública.
Se informó que todas las instituciones educativas estarán siendo visitadas, llevándoles pláticas de gran beneficio además de programas de prevención que les será de gran utilidad para llevar una vida más saludable.
De igual forma se agradeció al personal docente, maestros y padres de familia por la confianza que han depositado, debido a que su apoyo es fundamental para sacar adelante estas acciones en beneficio de la población.
A los adolescentes entre los 10 y 19 años de edad se les impartirán talleres de salud mental, contra las adicciones, prevención de la violencia y salud sexual y reproductiva.
De igual forma se les ofrecerán consultas médicas y dentales, así como la aplicación de la vacuna para prevenir la Influenza.
En el arranque de las acciones de la Jornada Nacional es la ESGAJA estuvo presente el director del plantel, Profr.

José Angel Chávez Cantú, quien agradeció a todo el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX por las acciones de prevención y promoción de la salud que benefician en gran medida a la comunidad estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias