0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Tercer Aniversario de ABATAM

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultaron las peleas de box de corte internacional amateur que se llevaron a cabo en el Centro Cívico de esta ciudad.
Se tuvieron boxeadores amateur de la República Mexicana, Argentina, Chile y Paraguay.
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó la celebración del Tercer Aniversario de ABATAM, con una serie de peleas de corte internacional, evento que tuvo lugar en el Centro Cívico de esta ciudad.
En este importante evento boxístico se tuvieron 6 peleas a nivel internacional con púgiles de Paraguay, Chile, Argentina y México, estando presente el alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza, el director ejecutivo Jorge Sáenz y Juan Carlos Tovar, Secretario General de ABATAM contando también con la presencia del coordinador de la OMB Amateur Héctor Hernández Vilchis, fungiendo como madrina de la asociación Sarita Tovar, hija del artista de música tropical, Rigo Tovar.
Estuvieron participando boxeadores de diversos Estados de la República Mexicana así como jóvenes prospectos del boxeo femenil y varonil de la región ribereña.
Boxeadores de Argentina, Paraguay y Chile y demás campeones amateur tanto mujeres como hombres desfilaron por el cuadrilátero poniendo en alto a su país.
En este aniversario de ABATAM se entregaron medallas y reconocimientos de parte de Fausto Daniel García, Director del Consejo Mundial de Boxeo Amateurs, a quienes han hecho posible que el boxeo continúe creciendo así como a personas que lo fomentan en sus municipios y a nivel mundial.
Cabe hacer mención que como un preámbulo a estos encuentros se llevó a cabo un desfile con todos los participantes en este evento por la calle principal.
Por último se informó que fue un gran número de aficionados los que acudieran a presenciar estos combates de corte internacional que fueron ofrecidos en el Tercer Aniversario de ABATAM.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion