Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan más carretones, pretenden eludir la Ley

Imagen Siguiente
Agentes sorprenden a carretonero en pleno bulevar Morelos utilizando un caballo que cargaba y jalaba gran cantidad de basura
lunes, 11 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que ya existe una Ley que prohíbe uso de animales en la recolección de basura, aún persisten prácticas que buscan eludir el cumplimiento de normas y reglamentos que regulan esa actividad en Reynosa.

En la semana que recién concluyó, las autoridades sorprendieron a uno de los carretoneros renuentes, que decidió salir a las calles con su caballo ofreciendo sus servicios para recoger la basura en viviendas a cambio de un cobro.

Agentes de Tránsito Local lo detectaron en pleno bulevar Morelos, cuando el carretón se desplazaba jalado por un equino de color blanco y una pesada carga que sobrepasaba la capacidad del carretón.

Las autoridades de vialidad indicaron al carretonero que desalojara la carretera para no obstruir el tránsito de vehículos en esa importante ruta de circulación.

Una vez que descendieron, los dos sujetos que se encontraban a bordo fueron notificados de la infracción que estaban cometiendo al utilizar un animal para jalar el carretón y ordenando que desegancharan el carretón.

En esos mismos momentos se procedió al embargo del carretón, mientras que el caballo les fue devuelto debido a que no presentaba huellas de violencia o desnutrición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias