Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muertos a estudiantes desaparecidos

Fiscalía General informó esta mañana que fueron hallados los cuerpos de los estudiantes desaparecidos el 17 de octubre en un table dance
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (10 noviembre 2019).- La Fiscalía General informó esta mañana que fueron hallados los cuerpos de los estudiantes desaparecidos el 17 de octubre en un table dance, en Monterrey.

Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y estudiante del Tec, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, alumno del TecMilenio, fueron levantados el 17 de octubre.

La Fiscalía informó que los cuerpos fueron hallados cerca de un ejido en Salinas Victoria y fueron identificados mediante muestras de ADN.

"El día de ayer fueron localizados en el Municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, en el ejido conocido como La Copina.

"Después de los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo", informó la Fiscalía a través de un comunicado.

En el escrito se advierte que se reservan los datos sobre el hallazgo y la forma en que fueron encontrados los cadáveres por el sigilo de la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias