Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos cuerpos y 15 bolsas en finca en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó que las labores iniciaron luego de que personal forense con apoyo de caninos y equipo tecnológico verificaran que había una fosa clandestina en una bodega de Periférico Sur, en la Colonia Toluquilla, en Tlaquepaque.
Dos cuerpos y 15 bolsas en las que habría restos humanos fue el corte del primer día de trabajo ayer, en una de las fincas aseguradas tras la detención de 15
domingo, 10 de noviembre de 2019
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 09-Nov-2019 .-Dos cuerpos y 15 bolsas en las que habría restos humanos fue el corte del primer día de trabajo ayer, en una de las fincas aseguradas tras la detención de 15 personas y el rescate de 8 el miércoles pasado en una bodega de Periférico Sur, en la Colonia Toluquilla, en Tlaquepaque.

La Fiscalía del Estado informó que las labores iniciaron luego de que personal forense con apoyo de caninos y equipo tecnológico verificaran que había una fosa clandestina en el lugar.

Tras el primer día de trabajo se extrajeron 15 bolsas plásticas en las que se presume hay restos humanos y dos cuerpos completos de personas fallecidas sin identificar.

Todo lo que hallaron fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar los peritajes y conocer el contenido de cada una de las bolsas.

El número podría subir, pues las labores no han finalizado.

"Los trabajos continuarán en este punto el tiempo que sea necesario hasta descartar la presencia de más indicios", indicó la dependencia a través de un comunicado.

Se agregó que informarán sobre los avances de los trabajos en cada uno de los predios asegurados.

La razón por la que se descubrió la finca fue porque la Guardia Nacional siguió una camioneta presuntamente relacionada con la privación de la libertad de una persona hasta una bodega en Periférico Sur, en la Colonia Toluquilla.

Sujetos recibieron a tiros a los militares, por lo que los efectivos detuvieron a 15 personas y liberaron a 8.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias