0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daño material arrojó accidente por alcance

Imagen Siguiente
La vagoneta que provocó el accidente, siendo por alcance.
Sólo daño material arrojó accidente por alcance, al momento de descuidarse la conductora al quitar los ojos del camino, descendiendo de su vehículo reconociendo su irresponsabilidad
sábado, 9 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sólo daño material arrojó accidente por alcance, al momento de descuidarse la conductora al quitar los ojos del camino, descendiendo de su vehículo reconociendo su irresponsabilidad, quedando en la reparación de la camioneta afectada, para pasar a un taller y ser arreglada, sin requerir la intervención de los agentes viales.
Teresa Jazmín Gutiérrez, de 30 años, son los datos proporcionados por la presunta responsable del choque, misma que manejaba una vagoneta color negro, de la marca Chevrolet HHR, con placas de circulación de Onappafa, quien, al arribo de los uniformados viales, externar que ya se habían arreglado entre ellos, sin requerir la intervención.
El conductor de una camioneta color azul, modelo 2008, con placas de circulación de Texas, de la marca Jeep Liberty, quien aceptó pasar a un taller, para la reparación de su unidad motriz, que sólo daño mínimo sufrió en la defensa trasera, acudiendo de inmediato a ser reparada, sin querer la intervención del perito en accidentes terrestres.
Este accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, alrededor de las 14:00 horas, acudiendo los peritos Marco Antonio Martínez y Héctor Manuel de León, sin intervenir ante el pedimento de los involucrados dentro del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion