Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistió Maki Ortiz a Informe Legislativo de Diputada Nohemí Alemán

Imagen Siguiente
La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Federal, Nohemí Alemán Hernández, este viernes 8 de noviembre
sábado, 9 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Federal, Nohemí Alemán Hernández, este viernes 8 de noviembre.
“Después de escuchar con atención el Informe de nuestra amiga Nohemí Alemán, la felicitamos por su trabajo, que se traduce en iniciativas importantes que ponen a Reynosa y Tamaulipas como protagonistas en la agenda política del país”, declaró la Presidente Municipal ante la asistencia.
En su Informe, la Diputada Alemán Hernández, dio a conocer las iniciativas que propuso en la Cámara, el trabajo desde sus Comisiones, en Recursos Hidráulicos, de Infraestructura y, de Vivienda; con importantes puntos de acuerdo propuestos para lograr mayor apoyo al campo, prevención en homicidios de niños y niñas, y una reforma a la Ley de Aguas, entre otros.
La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, fue acompañada por su esposo, el Presidente del DIF, Lic. Carlos Luis Peña Garza y Carlos Víctor Peña Ortiz, Presidente del Voluntariado Juvenil del organismo, y se contó con la presencia de autoridades civiles y militares, Diputados Federales y Locales, ciudadanos y representantes de organismos de la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias