Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gregorio en Saks

"Me siento increíblemente feliz de poder tener mis productos en la tienda", declaró el creativo originario de Tijuana, Gregorio Sánchez.
domingo, 10 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

El exitoso diseñador originario de Tijuana, Gregorio Sánchez, es una de las personalidades que ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional, pues su increíble talento y sus distinguidas colecciones lo han logrado posicionar como uno de los diseñadores mexicanos más cotizados, y ahora, sus prendas ya podrán ser adquiridas de manera exclusiva en la cadena Saks Fifth Avenue.

"Me siento increíblemente feliz de poder tener mis productos en la tienda", declaró el creativo durante el coctel de presentación de la tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

Las piezas de mujer, que ya están a la venta, pertenecen a su última colección presentada en el Fashion Week de Nueva York; mientras que la ropa de invierno forma parte de la línea que fue inspirada en la cultura ancestral de nuestro País, expuesta en el Fashion Week de Shangai.

"Los viajes, las costumbres de diferentes regiones, la gente que conozco, mis amigos, mi familia, los colores, los países... todo me inspira", dijo Gregorio, al mismo tiempo que realizó una cordial invitación a que todas las personas prueben y conozcan su marca con un ADN totalmente femenino, dedicado a resaltar la silueta de la mujer, con diversos textiles mexicanos y telas provenientes de diferentes naciones, obteniendo propuestas dinámicas y muy elegantes.

La firma tiene muchos planes a futuro, pues próximamente se globalizará en todo China y en el mes de febrero, se encargará de una pasarela en el Fashion Week de Japón; sumando experiencias que sin duda se verán reflejadas en sus próximas colecciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion