0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Telesecundarias realizan Concurso de Escoltas

Todo un éxito resultó el Concurso de Escoltas de Telesecundarias en su etapa Zona No. 12.
El primer lugar fue para la Telesecundaria Isaac López Luna del poblado Rancherías
viernes, 8 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Telesecundaria Isaac López Luna del poblado Rancherías municipio de Camargo obtuvo el primer lugar en el Concurso de Escoltas en su etapa Zona No. 12 de Telesecundarias, ganándose de esta forma el derecho de participar en la etapa regional que se estará llevando a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tam.
Este importante evento tuvo lugar en el poblado Rancherías y en donde estuvieran participando las escuelas telesecundarias pertenecientes a la Zona No, 12, contando con la presencia de autoridades del sector educativo, municipales así como de la supervisora Wendy Pérez, estando además presentes una gran cantidad de padres de familia.
Fue un concurso bastante competitivo, mismo que inició con la declaratoria inaugural felicitando a todos los alumnos participantes, así como maestros y padres de familia por el gran esfuerzo que realizaron.
Los alumnos participantes recibieron así como maestros un reconocimiento a la labor realizada coincidiendo los jueces en que el primer lugar había sido para la Telesecundaria Isaac López Luna del poblado Rancherías, quien representará a Telesecundarias en su etapa regional en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion