0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades educativas estan monitorean las condiciones del clima

Autoridades educativas estarán en alerta ante la llegada de nuevo frente frio pronosticado para el próximo lunes, y ver si las condiciones son o no favorables para impartir clases en los planteles.
Ante la llegada de nuevo frente frío el próximo lunes y ver si no amerita la suspensión de clases
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante el frente frio pronosticado para el próximo lunes de la semana entrante, se emitio un boletín informativo de Proteccion Civil, a fin de que las autoridades educativas tomen las medidas pertinentes, en caso de bajas temperaturas, si amerite o no la suspensión de clases.
Al respecto el Prof. Arturo García Vasquez titular del CREDE, dio a conocer efectivamente hay pronostico de frio para el lunes y martes próximo, y estarán monitoreando las autoridades educativas sobre la llegada del fenómeno.
Aquí en la zona de Rio bravo, estarán muy al pendiente en todas las escuelas de educación inicial y básica, cumpliendo con la encomienda de Mario Gٌmez Monrroy secretario de educación en Tamaulipas, tras el comunicado emitido por Proteccion Civil.
En ello, los supervisores escolares y directores de escuelas, determinaran en considerar si es necesario o no paralizar las clases en caso se registre clima muy frio en ambos días referidos.
Si la temperatura llega a cinco grados, es a criterio de supervisores y directores de escuelas, determinar si ameritan las condiciones prestar servicio de clases.
Para concluir, en caso que los padres manden a sus hijos a la escuela, deben salir bien abrigados para protegerse del frio, a menos de que la temperatura baje a cero grados, es motivo de suspensión de clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion