0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas entrega remesa de mochilas

Imagen Siguiente
Ayer aquí el gobierno de Tamaulipas a través del CREDE, entrego importante remesa de mochilas y útiles escolares a alumnos de la primaria Baltazar Dias Bazan.
Y paquetes de útiles escolares a la Primaria Baltazar Días Bazan
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Contribuyendo en apoyo a la educación, cumpliendo su compromiso el gobierno de Tamaulipas, a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo, entrego importante remesa de mochilas y paquetes de útiles escolares, a alumnos de la primaria Baltazar Días Bazan turno vespertino.
Entre las personalidades presentes en dicho evento, estuvieron Prof. Arturo García Vasquez Jefe del CREDE, Profa.

Xochil Iracheta Bermúdez directora de plantel, así como los supervisores de zonas escolares Juan Rendón Nunez de la zona 182, Raúl Cesar de Luna zona 64, Pablo Candelaria zona 78 y Pedro Hernandez Zamora de la zona escolar 51.
Dicha entrega, se llevo a cabo la tarde de ayer en la cancha de usos múltiples del referido plantel, situado en la colonia Celanece, presidiendo la ceremonia el titular del CREDE.
Es una población de mas de 400 alumnos turno vespertino del plantel que, será beneficiada con mochilas y paquetes de útiles escolares, e al igual dotara de estos apoyos a estudiantes de otras escuelas primaria, prescolar y secundaria de la zona urbana y rural del municipio.
En su mensaje García Vasquez, resalto el trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de preocuparse y ser prioridad apoyar a la comunidad escolar de nivel inicial y básica con estos apoyos, que contribuyen a la enseñanza y aprendizaje de los escolapios.
Destaco estimular el gobierno de Tamaulipas de esta forma a estudiantes de los tres niveles, contribuye a la rescontruccion del tejido social.
Finalmente, la directora del plantel, en su intervención expreso su reconocimiento al gobernador García Cabeza de vaca, por apoyar en dotarles de este material educativo a la población estudiantil de dicha escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion