0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan judocas tamaulipecos en Panamericano

Ocho seleccionados tamaulipecos participan en el Campeonato Panamericano de Judo, que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, torneo que se realiza desde este día 7 al 9 de noviembre.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ocho seleccionados tamaulipecos participan en el Campeonato Panamericano de Judo, que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, torneo que se realiza desde este día 7 al 9 de noviembre.

Para la Confederación Panamericana de Judo y la Federación Mexicana de Judo, este primer Campeonato Panamericano de clubes Guadalajara 2019 es importante, para iniciar y promover eventos con la participación de equipos de los países afiliados, para que los competidores de estos cuenten con experiencia.

Los judocas que van a este torneo son, José Carlos Pablo en 31 kilos, Kevin Lara de 52, Cinthya Vázquez de 28 kilogramos, Penélope Briseño con 38 kg y Frida Maya en la categoría de 47 kilogramos, todos ellos en Sub-13.

En la Sub-15 participan, Eduardo Sagastegui en 36 kg, Kevin Torres de 48 kilogramos y Jorge Morales con 58 kilos; todos ellos van dirigidos por Cecilia Martínez y Eduardo Araujo Martínez.

De esta forma los jóvenes atletas de nuestro Estado, competirán contra los mejores del continente y buscarán subir al pódium en sus respectivas categorías.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del INDE, otorga el apoyo necesario a los jóvenes judocas a fin de que cumplan con sus procesos de preparación a nivel nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion