Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo ejecutan afuera de su casa

La ejecución se registró afuera de un domicilio de la Colonia Hacienda Santa Lucía, en el municipio de Juárez. Foto: Iván Mata
Un hombre fue ejecutado afuera de su casa de un balazo en la cara por un delincuente que llegó hacia él caminando, anoche en la Colonia Hacienda Santa Lucía, en Juárez.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 noviembre 2019).- Un hombre fue ejecutado afuera de su casa de un balazo en la cara por un delincuente que llegó hacia él caminando, anoche en la Colonia Hacienda Santa Lucía, en Juárez.

La víctima, de entre 25 y 30 años, sufrió una herida de bala que entró por el pómulo izquierdo y salió por el lado derecho de la frente.

Una fuente policiaca dijo que el ejecutor llegó y disparó a quemarropa contra el hombre que se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Hacienda San Cristóbal en el cruce de Hacienda San Carlos.

El informante dijo que la ejecución se registró alrededor de las 23:50 horas

Trascendió que la víctima estaba afuera de su casa, pero no se especificó qué actividad realizaba en el exterior del domicilio.

La fuente dijo que probablemente recibió una llamada o un mensaje a su celular, y luego salió para dialogar con otro hombre, pero esta versión no fue confirmada.

Al salir de la casa, un hombre le disparó una sola ocasión en la cara, y mientras la víctima caía herida, el agresor huyó corriendo y luego subió a un auto donde lo esperaba un cómplice al volante.

Las autoridades no informaron sobre las características del vehículo en el que escaparon.

Presuntamente el hombre quedó herido tirado en medio del asfalto, bajo una fuerte lluvia.

Cuando llegaron policías municipales, la víctima aún presentaba signos de vida, pero después se reportó su muerte en el lugar.

Hasta esta mañana, la Fiscalía no había proporcionado el nombre del afectado ni el móvil de la ejecución, pero todo parecía indicar que se trataba de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias