0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para celebrar el Tercer Aniversario de ABATAM

Todo se encuentra listo para la celebración del Tercer Aniversario de ABATAM, para lo cual se tiene preparado una cartelera de box amateur de corte internacional en la Plaza Principal.
Con una cartelera internacional de box amateur en la Plaza Principal
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo se encuentra listo, para celebrar este próximo 10 de noviembre el “Tercer Aniversario de ABATAM, AC,” con una magna función de box amateur de corte internacional en la Plaza Principal.
Para participar en esta función estarán presentes 15 delegaciones mexicanas, más las delegaciones de países como Argentina, Paraguay y Chile, que sostendrán enfrentamientos boxísticos con peleadores nacionales.
El Secretario General en Tamaulipas de la Asociación de Boxeo Amateur, Juan Carlos Tovar, acompañado de Marín Delgado, representante de Chile dieron a conocer ante medios de comunicación sobre los preparativos que se vienen realizando para la celebración del Tercer Aniversario del ABATAM en esta ciudad.
Así mismo presentaron a un grupo de réferis y dos boxeadores, que ya se encuentran en nuestro municipio, correspondientes al país de Argentina.
Esta celebración se estará llevando a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre, días en los que se tiene planeado diversas actividades para los participantes, tales como un desfile previo a las peleas por las principales calles de esta ciudad.
Juan Carlos Tovar reitero la invitación a toda la población de la región, como también informó de la presencia de invitados como, Héctor Garza quien funge como oficial mayor de la Secretaría de Educación Pública, aunado a representantes de la asociación y líderes del box amateur como personalidades del mundo boxístico.
Es tradición que ABATAM AC, celebre a lo grande sus aniversarios y para esta ocasión no será diferente, Tovar, como secretario del organismo, adelantó que será ésta la primera vez que ABATAM AC, celebra un aniversario en la que es su casa pues en esta ciudad nació la inquietud, luego el proyecto y finalmente la cristalización de la asociación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion