0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vibrante concierto de las ''Diosas de la Noche''

jueves, 7 de noviembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gloria Trevi y Karol G, presentaron un vibrante concierto juntas en la Payne Arena, de Hidalgo, Texas, la noche del viernes 1 de noviembre, ante un recinto completamente lleno que disfrutó bailar y cantar junto a ellas a lo largo del show de más de 2 horas de duración.

La cantante colombiana Karol G fue la primera en salir al escenario acompañada de seis bailarinas, un DJ y una guitarrista, arrancando su presentación con los temas "Mi Mala" y "Punto G", para luego hacer un homenaje a Selena y cantar "Como la Flor" y "Si una vez".

Entre los temas más coreados de la noche estuvieron uno de sus primeros éxitos "A Ella", para luego cantar sus famosos colaboraciones como "Ahora me llama", que grabó junto a Bad Bunny y "Secreto" y "Culpables", que grabó junto a Anuel.

Ataviada en un gigantesco vestido Gloria Trevi apareció en el escenario interpretando el tema "Diosa de la Noche", seguido de "Con los ojos cerrados", "Ábranse Perras", "Gloria" y "Como yo te amo".

Entre los temas más coreados de Gloria estuvieron clásicos como "No querías lastimarme", "Cinco minutos", "El favor de la soledad", "Pelo suelto", "Dr.

Psiquiatra", "El recuento de los daños" y "Todos me miran".

Rodeada de una gran producción audiovisual, coreografías y espectaculares cambios de vestuario, Gloria Trevi interactuó muy cercanamente con el público que cantó con ella cada canción, cerrando el concierto con "Tribu", un tema que forma parte de su nuevo álbum y que dedica a todos sus fans.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion