0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Trailerazo mortal!

Imagen Siguiente
*Muere mujer en el fatídico accidente ocurrido la mañana de este jueves por el puente Reynosa-Pharr
jueves, 7 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

En forma instantánea una mujer que conducía su camioneta Ford Escape, murió a causa del tremendo encontronazo contra un trailer ocurrido la mañana de este jueves; el accidente dejó además a un lesionado.
Los hechos de ese fuerte percance vial, se suscitaron por el Libramiento que va al puente Reynosa-Pharr a la altura de la maquiladora Mega que está en la colonia El Campanario, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad al acudir peritos en la materia a tomar conocimiento.
Dentro de las primeras investigaciones hechas por los peritos, se establece que al parecer hubo invasión de carril por parte de uno de los conductores involucrados, pero la versión oficial se dará cuando se termine el peritaje del fatal accidente.
El sujeto que presuntamente acompañaba a la mujer, resulto con golpes severos en su cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, que acudieron al llamado.
Asimismo el cuerpo de la infortunada mujer, se salió del vehículo quedando tirado en forma grotesca siendo cubierto por una sábana blanca hasta que llegaran los peritos crimínologos para levantar evidencias.

 

Comentarios

  • Dibujante tecnico ind.
    por Jesus M. Lozano, 07/11/2019 11:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    falta señalamientos viales..es un descuido ancestral de las autoridades..esquivan responsabilidades, "la pelota" se la pasan uno a otro..aduciendo "alli es sector federal", y el (la) desgaciado es el conductor he alli..la muestra..nunca se hartaron de ROBAR..NUNCA.. gracias pero no gracias.. que desgracia...no importales las vidas ajenas..la ley del Karma..no olvida..jamas ??????????

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion