0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca San Francisco mantener invicto

Foto del sitio: 49ers.com
Seattle será una dura prueba para que San Francisco confirme si es el equipo realidad en la NFL.
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-Nov-2019 .-Seattle será una dura prueba para que San Francisco confirme si es el equipo realidad en la NFL.
Los 49s (8-0) presumen ser el único conjunto invicto que queda en toda la Liga, por lo que visita que recibirán de los Halcones Marinos de Seattle (7-2) luce como la prueba de fuego y una cartelera de lujo para el duelo de Lunes por la Noche.
Para el mariscal de campo californiano Jimmy Garoppolo también representa un importante reto el poder estar a la altura y echar a andar su ofensiva con la intención de opacar la presencia de Russell Wilson, su rival en turno, y uno de los quarterbacks históricos de la NFL.
Pero no todo se limita a ello, pues el emparrillado del Levi's Stadium también enfrentará al líder y al segundo lugar de la NFC Oeste, por lo que el duelo divisional dará mucho de qué hablar.
En un partido tan parejo, quizá los 49s tengan una ligera ventaja al jugar de local, además de que han tenido 10 días para prepararse para enfrentar a Seattle, en el primero de los dos enfrentamientos divisionales que tienen programados los equipos para esta temporada.

Los Halcones Marinos cierran la campaña recibiendo a San Francisco el próximo 29 de diciembre.
Hasta el momento, Seattle ya ha perdido dos veces en casa en la temporada, por lo que será de vital importancia sacar una victoria para mantenerse en carrera dentro por el liderato de la división.
Mientras que del otro lado, San Francisco llega con el panorama más a modo toda vez que en su estadio acumula tres victorias, y eso querrá refrendarlo para extender su marca y ser el único equipo invicto, algo que mientras más avance la temporada, luce más complicado.
Y si no lo creen, que se lo pregunten a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias