0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen al Gobernador por construcción de Biblioteca Digital de la UPRR

Imagen Siguiente
El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, agradeció al Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por la construcción, del nuevo edificio del Centro de Información y Documentación.
Por el apoyo que siempre le ha brindado a esta institución educativa
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, agradeció al Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por su apoyo incondicional a esta institución educativa, asimismo por dotar de más y mejor infraestructura por la construcción del nuevo edificio, el Centro de Información y Documentación, que contribuirá con la formación profesional de nuestros estudiantes.
El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca supervisó la construcción de la Biblioteca Digital de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña en donde se invierten aproximadamente 26 millones de pesos.
El mandatario estatal ha refrendado todo su apoyo para esa institución de educación superior, en la que se preparan cientos de futuros profesionistas de la región.
La Biblioteca Digital contiene información documental y servicios bibliotecarios digitales que permitirán mejorar las actividades sustantivas de las instituciones de educación superior tecnológica y fomentar la investigación, el aprendizaje y la formación de los estudiantes reduciendo las barreras del tiempo y la distancia.
Usar la BiDig-ECEST ampliará las opciones para la realización de las actividades académicas, sean estudiantes, personal docente o realices actividades de apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias