0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso de Escoltas

La Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines obtuvo el primer lugar en este Concurso de Escoltas de Escuelas Secundarias de la región ribereña.
De Escuelas Secundarias de la región ribereña Se lleva el primer lugar la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines
miércoles, 6 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Para fomentar el fervor patrio y la responsabilidad, se realizó el Concurso de Escoltas fortaleciendo los valores y espíritu cívico.
Fue en el Cuartel Militar del 25 Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Mier donde se llevó a cabo este concurso, participando alumnos de las escuelas secundarias de los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, H. Camargo, Miguel Alemán y H. Cd.

Mier.
El paso redoblado, paso corto, conversiones, desplazamientos, control de movimientos, voz de mando y abanderada fueron los alineamientos para calificar, el orden y preparación de este concurso de disciplina.
La Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines fue quién demostró talento, habilidad y rectitud para ganar el 1er.

lugar, entregándoles medalla y diploma.
A los demás participantes también les fue reconocida su participación a este magno evento.
En este importante evento estuvo presente el titular del CREDE, Jesús Alberto Rodríguez Andrade, así como el Teniente Coronel de Caballería del Estado Mayor, Juan José Mil Chigüil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion