Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece ITAVU facilidades de pago para abatir cartera vencida

En las próximas semanas implementarán un programa de acercamiento en las colonias
martes, 5 de noviembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Francisco Elizondo Quintanilla, Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, manifestó que de forma permanente el organismo está ofreciendo diversas facilidades para que aquellos ciudadanos que tengan algún adeudo puedan ir liquidándolo en pagos flexibles, buscando con ello abatir la cartera vencida e ingresar más ingresos que se puedan convertir en apoyos para otras familias.
Señaló que en las próximas semanas implementarán brigadas de acercamiento en las colonias para que aquellos que aún están pagando por un terreno o la regularización del mismo puedan conocer el estado de su cuenta y acceder a los ajustes que necesiten.
“Un porcentaje especifico no lo traigo a la mano pero cada día es una de las cuestiones que les toca a nuestros compañeros de estar al pendiente; arrancaremos con brigadas colonia por colonia para ir cerrando e ir otorgándoles facilidades a los ciudadanos, que estarán de manera permanente, que se adecuen a sus ingresos y a la forma en que ellos pudieran pagar”.
Elizondo Quintanilla reiteró que el recurso que pagan los ciudadanos permite recuperar la inversión y adquirir nuevos insumos como en es el caso de pintura, tinacos, material de construcción entre otros artículos que ITAVU promociona entre las familias de escasos recursos.
“A veces es importante concientizar a la gente que cuando los recursos son limitados nuestro trabajo es enfocarnos en que estos beneficios lleguen en verdad a quienes menos tienen, y en muchas ocasiones esas familias están en municipios con mayor marginación”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias