Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premio Nacional IMSS a UMF 33 y 40 de Reynosa

Imagen Siguiente
LOS CONDECORADOS POR REYNOSA CON PREMIO ÁGUILA DOBLE ORO - Unidad de Medicina Familiar No. 33 Dra. Araceli García Hernández
Galardones a la competitividad de las Delegaciones Estatales
domingo, 3 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Director General del Seguro Social, Zoé Robledo, acompañado por directores normativos y el secretario general del SNTSS, entregaron los reconocimientos por desempeño operativo, el uso eficiente de los recursos y la calidad y calidez de los servicios

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), maestro Zoé Robledo, entregó el Premio IMSS a la Competitividad 2019 a 52 unidades médicas, sociales y administrativas del país dos de ellas de Reynosa, además de Matamoros y Ciudad Victoria.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Teatro Juan Moisés Calleja, el titular del Seguro Social exhortó a los asistentes replantearse el tema de la competitividad, que durante muchos años fue sinónimo de vencer al otro, ganarle a los demás y representó una idea individualista, sin embargo, “este premio es todo lo contario tiene un sentido y un sabor de colectividad”.

Zoé Robledo subrayó que estos eventos generan una extraordinaria espiral de confianza que al final de cuentas tiene un impacto directo en los derechohabientes, quienes diariamente dan a médicos, enfermeras y personal administrativo el privilegio de atenderlos en los momentos de mayor vulnerabilidad.

Aseguró que el valor más grande de estos premios a la competitividad es “dejarnos de esa idea egoísta para abrazarnos todos alrededor de nuestra generosa, querida y fuerte águila del Seguro Social”.

Ante los galardonados y evaluadores, el director de Administración, José Antonio Olivares Godínez, celebró la conmemoración de 20 años de este certamen, que representa el compromiso incansable de las y los colaboradores que pertenecen a la gran familia IMSS.

Felicitó a los acreedores del Premio a la Competitividad 2019 e invitó a seguir el ejemplo y la tenacidad de quienes han sido distinguidos por este galardón en repetidas ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias