0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca desempeño de Cabeza de Vaca a nivel nacional

Agrandar Imagen Siguiente
- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es el segundo mandatario estatal con la más alta aprobación ciudadana por su desempeño
domingo, 3 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Entrando al cuarto año de su mandato estatal, el Gobernador de Tamaulipas; Francisco García Cabeza de Vaca, mantiene sus niveles de aprobación colocándose mes tras mes, entre los primeros 5 lugares de los mandatarios del país, mejor evaluados por la ciudadanía.

La encuesta del mes de octubre de Arias Consultores, refleja que García Cabeza de Vaca, es el segundo Gobernador estatal con la más alta aprobación por su desempeño, al obtener 54 por ciento, nivel de aprobación por los tamaulipecos.

De acuerdo a la casa encuestadora, Francisco García Cabeza de Vaca, obtuvo un crecimiento de aprobación en el desempeño como gobernador, con respecto al mandatario estatal de Yucatán, también emanado de Acción Nacional.

La evaluación, muestra un incremento en el rubro de turismo, como resultado de las acciones realizadas en esta materia para reactivar y promocionar el estado a nivel nacional, en lo que respecta a la confianza de las empresas para invertir en Tamaulipas, está ha mejorado considerablemente, así lo arroja la encuesta, asimismo se posiciona el Estado, con mejores resultados en economía y empleo.

En la muestra se midieron aspectos como; confianza que inspira el gobernador, entrega de apoyos a personas de escasos recursos, mejoramiento de servicios de salud, inversión de obra pública, confianza para vivir en el estado.

Reflejando, resultados positivos entre la percepción de la población, en acciones en materia de seguridad pública y combate a la corrupción.

Los resultados de la última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizado en las 32 entidades, elaborado del 18 al 21 de octubre del presente año, donde se aplicaron 10,957 evaluaciones; Francisco García Cabeza de Vaca, se posiciona entre los primeros dos Gobernadores, mejor calificados en todo México, emanados del Partido Acción Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias