Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mamá; no hallan a su bebé

La mujer desaparecida fue identificada como Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, y con domicilio en la Colonia Raúl Caballero, en Montemorelos. Foto: El Norte
La joven que desapareció el sábado junto con su bebé de 4 meses tras salir de su domicilio, en Montemorelos, fue encontrada calcinada en un terreno de Villagrán, Tamaulipas, pero el menor no ha sido localizado.
jueves, 31 de octubre de 2019
Por: Gabino Arriaga y Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 octubre 2019).-
La joven que desapareció el sábado junto con su bebé de 4 meses tras salir de su domicilio, en Montemorelos, fue encontrada calcinada en un terreno de Villagrán, Tamaulipas, pero el menor no ha sido localizado.

Según una fuente, familiares de la víctima fueron llamados por la Policía Ministerial de aquel estado, para tratar de identificar los restos.

Las autoridades de Nuevo León no han confirmado el hecho.

Además, en redes sociales, amigos y familiares dan el pésame al confirmar la muerte de la mujer, mientras que su bebé identificado como Iker, no aparece.

El cadáver fue encontrado la mañana del domingo por un jornalero que se acercó al ver un bulto que se incendiaba entre la maleza, en un terreno cercano a la Carretera Nacional, informó la fuente.

La mujer desaparecida fue identificada como Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, y con domicilio en la Colonia Raúl Caballero, en Montemorelos.

Según sus familiares, la mujer salió con su hijo Iker Alonso Aranda, de 4 meses, para verse con el padre del menor, con el que tenía problemas porque él no lo reconoce como su hijo.

De acuerdo a las autoridades, fue hasta el lunes cuando la familia interpuso la denuncia y se activó la Alerta Amber para buscarlos.

Ese mismo lunes por la mañana, las autoridades de Tamaulipas ya habían solicitado datos a la AEI de Nuevo León para ver si había algún reporte de personas desaparecidas por esos rumbos cercanos a la división de los estados.

Aunque aún no se dan informes sobre la identificación, luego de las pruebas de ADN que practicaron al cuerpo y a la familia de la mujer, en redes sociales ya confirman y lamentan su muerte.

Sobre la pareja de la mujer, las autoridades mencionan que no ha sido localizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias