0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a primero y segundo lugar en rama femenil

Ayer la Supervisión de Educación Física de Primarias, otorgó reconocimientos al primer y segundo lugar en voleibol, que participaron en etapa Municipal.
De voleibol dentro de los Juegos Deportivos Escolares etapa Municipal
miércoles, 30 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Premian a equipos de voleibol rama femenil de primarias, que obtuvieron primer y segundo lugar en torneo etapa Municipal, realizado ayer dentro de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, y pasan a la etapa Regional.
Dicho torneo se llevó a cabo a partir de las 8:30 am., de ayer, en las canchas deportivas de la primaria Margarita Maza de Juárez situada en la colonia Celanece.
Encabezó la ceremonia de inauguración del torneo Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora, acompañada del director del plantel Mario Isidoro Cerda, así como coadyuvaron de árbitros Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, y Profr. Julio César Hernández Oropeza.
Participaron en total ocho equipos rama femenil, obteniendo el primer lugar la escuela Federico Iracheta y segundo la Miguel Hidalgo, recibieron dignos reconocimientos por parte de la Supervisión de Educación Física.
Finalmente, para el próximo miércoles de la semana entrante, se realizará en este mismo plantel torneo de voleibol rama varonil, esperan la participación de ocho equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion