0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrenará Warner streaming en mayo

"House of the Dragon", spin-off de "Game of Thrones", será uno de los contenidos exclusivos de HBO Max. Foto: archivo
WarnerMedia anunció que su futura plataforma de streaming llegará al público en mayo de 2020, bajo la marca HBO Max, para competir con Netflix y los inminentes servicios de Disney+ y Apple TV+ .
miércoles, 30 de octubre de 2019
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Ángeles, Estados Unidos (30 octubre 2019).- WarnerMedia anunció que su futura plataforma de streaming llegará al público en mayo de 2020, bajo la marca HBO Max, para competir con Netflix y los inminentes servicios de Disney+ y Apple TV+ .

Con un costo de 14.99 dólares al mes en Estados Unidos, también se reveló durante una presentación en los estudios Warner Bros.

de Los Ángeles.

El servicio de contenidos integrará en su oferta a contenidos de HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.



De momento se desconoce cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado latinoamericano y europeo, aunque de seguir la misma estrategia que en Estados Unidos, el costo mensual en estos países sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO (sin Max), pero con un catálogo que duplicará el número de títulos.



Los actuales clientes de HBO podrán cambiar automáticamente su cuenta a esta nueva plataforma.

Entre las series exclusivas de HBO Max estará House of the Dragon , primer spin-off de Game of Thrones , que se centrará en la historia de la Casa Targaryen.



También, la actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres producirá cuatro nuevos programas para la futura plataforma, que incluyen una serie de animación y otra de género documental.



Además, la mítica serie Friends abandonará el catálogo de Netflix y pasará a formar parte de HBO Max, tras una compra de más de 400 millones de dólares.



La presentación de los detalles de esta plataforma llega días antes del lanzamiento de Apple TV+, la apuesta de la tecnológica por la ficción, y de Disney+, la plataforma que reunirá su extenso universo de estudios, como Star Wars y Pixar.



HBO Max será más caro que el de sus competidores, pues Netflix cuesta 12.99 dólares al mes, en su servicio estándar, Hulu cobra actualmente 5.99 dólares por su versión con anuncios, al catálogo de Apple se accederá por 4.99 dólares y Disney+ costará 6.99 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias