0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará Porsche nave espacial de Star Wars

Equipo creativo de Lucasfilm Ltd y Porsche AG sorprenderán a los seguidores de la saga de 'Star Wars'. Foto: Cortesía
La casa productora de las películas de Star Wars, Lucasfilm Ltd, se unirá a los diseñadores de Porsche AG para crear el diseño de una nave espacial
martes, 29 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 octubre 2019).- La casa productora de las películas de Star Wars, Lucasfilm Ltd, se unirá a los diseñadores de Porsche AG para crear el diseño de una nave espacial de exhibición que será presentada en diciembre como parte de la promoción del estreno mundial de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

El vicepresidente de diseño de Porsche AG afirmó que la colaboración con el equipo de diseño de Star Wars está siendo muy positiva y apasionante debido a que el vehículo espacial tendrá un claro estilo Porsche, lo que traerá grandes beneficios a ambas partes.

"Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche.

"Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars", señaló en un comunicado Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars.

Durante las próximas semanas se le dará forma a la nave espacial para promocionar la película y los aficionados podrán ser espectadores del proceso de desarrollo de la nave de Star Wars en la página web www.thedesigneralliance.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias