0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenajea Latin Grammy al 'Puma'

José Luis Rodríguez será reconocido por primera vez en los Latin Grammy, el 14 de noviembre. Foto: Status Media
Todo llega en su debido momento. Puede ser una frase muy trillada, pero hace eco al cantante José Luis Rodríguez González, mejor conocido como "El Puma".
martes, 29 de octubre de 2019
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia . Reforma
Guadalajara, México (29 octubre 2019).- Todo llega en su debido momento. Puede ser una frase muy trillada, pero hace eco al cantante José Luis Rodríguez González, mejor conocido como "El Puma".

El venezolano será reconocido por primera vez por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación durante la vigésima edición de los Latin Grammy, a celebrarse el 14 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El premio será por la excelencia musical que ha alcanzado en más de cinco décadas.

Este mismo premio lo recibirán también otros artistas, como Lupita D'Alessio, Pimpinela y Omara Portuondo.

"Tuvieron que pasar 55 años de trabajo musical y espiritual, y la oportunidad de que el creador me diera otra oportunidad de vivir, para recibir este reconocimiento que, como bien digo, lo propicia el tiempo, el público los medios de comunicación, y ahora las redes.

"Quienes vamos a recibir reconocimiento por parte de la Academia Latina somos guerreros de la vida y guerreros de la música", dijo el cantante de 76 años.

El intérprete de "Dueño de Nada" agregó que tras recuperarse satisfactoriamente de la operación de doble transplante de pulmón a la que fue sometido a finales de 2017, en Miami, se siete en una etapa de agradecimiento por poder seguir disfrutando de la vida.

"Estoy viviendo en una etapa de sincero agradecimiento, de que el creador me dio otro chance más para disfrutar de la familia, los amigos y del público.

"Deseo decirle a la gente que no cree en los milagros: 'mírenme a mí, he sido un milagro de la vida y de Dios'", compartió.

Rodríguez lanzó el 18 de este mes su disco Agradecido, material acústico que consta de 10 temas, de los cuales el homónimo al material, "El Hombre Que Mereces" y "Despertar" son inéditos.

"Estas canciones abordan lo que pasé durante mi enfermedad y cómo cambió mi vida después de la cirugía.

"El sencillo 'Agradecido' lo compuse con Érika Ender, es un tema totalmente reflexivo y seguramente le quedará a muchos, pues habla de lo que uno pierde por estar tan ocupado en el trabajo", adelantó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias