0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por el título

EFE
Para el encuentro de hoy fueron anunciados como pitchers abridores el anfitrión Justin Verlander y el visitante Stephen Strasburg, quienes ya se enfrentaron en el segundo juego de la serie.
lunes, 28 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
HOUSTON, EU 28-Oct-2019 .-De acuerdo con las estadísticas, Astros de Houston se encamina directo a su segundo título de la Serie Mundial, el cual se puede dar hoy, cuando se reanude el duelo ante Nacionales de Washington.
La franquicia donde juegan los pitchers mexicanos José Urquidy y Roberto Osuna perdió en casa por 5-4 y 12-3 ante Nacionales para, posteriormente, en Washington ganar por 4-1, 8-1 y 7-1, y ponerse 3-2 en el Clásico de Otoño.
Las estadísticas dicen que Astros puede ser el decimocuarto equipo en sobreponerse a un déficit de 2-0 en una serie de postemporada y el primero en una Serie Mundial desde que lo consiguió en 1996 Yankees de Nueva York.
En Series Mundiales, el equipo que va con 3-2 al sexto juego en casa se ha coronado en 17 ocasiones en 24 veces que se ha vivido, lo que representa 71 por ciento.
Para el encuentro de hoy fueron anunciados como pitchers abridores el anfitrión Justin Verlander y el visitante Stephen Strasburg, quienes ya se enfrentaron en el segundo juego de la serie.
George Springer, jardinero de los Astros, meneó la cabeza ante la simple mención de los problemas que suele tener en octubre su compañero Verlander, único pitcher en la historia del beisbol con marca de 0-5 en Serie Mundial.
"No estaríamos aquí de no ser por él", declaró Springer en conferencia de prensa previo al encuentro en el Minute Maid Park.


"No me importa lo que indiquen las estadísticas individuales. No estaríamos aquí de no ser por él. Así que me alegra que le estemos entregando la pelota.

Ya veremos qué sucede".
Así que las estadísticas hablan y serán más claras hoy, cuando los Astros puede conquistar el título del Clásico de Otoño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion