0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los Juegos Deportivos Escolares

Continuando con los Juegos Deportivos Escolares, a nivel primarias, mañana miércoles se llevará a cabo Torneo de Voleibol Femenil etapa Municipal.
De nivel Primarias, ahora se realizará la etapa Municipal de voleibol rama femenil
lunes, 28 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dan continuidad a los Juegos Deportivos Escolares a nivel Primarias, mañana miércoles, la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, llevará a cabo Torneo de Voleibol Femenil etapa Municipal, esperan la participación de unos ocho equipos.
Dio a conocer lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, y Profr.

Frenando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, los cuales precisaron dichos encuentros están programas a partir de las 8:30 am.
El lugar sede de este encuentro deportivo rama femenil, será en las canchas de la primaria Margarita Maza de Juárez.
De acuerdo a la convocatoria, cada equipo participante representará a su escuela, es categoría única de alumnos nacidos en 2008 y menores, mínimo 12 por equipo.
Al término del torneo etapa Municipal, se otorgará reconocimiento o trofeo, a los equipos que obtengan 1 y 2 lugar de cada categoría.
La junta previa, se realizará el día de hoy en la Supervisión de Educación Física en punto de las 12:00, se recibirán las cédulas selladas y firmadas por el director de cada plantel.
Por otro lado, el Profesor Miguel Izaguirre, Coordinador de Deportes de Secundarias, dio a conocer recién se llevó a cabo Torneo de Futbol en ambas ramas etapa Mßunicipal.
Finalizó, obtuvo primer lugar en rama varonil la Secundaria General No. 2, José Viscaino Pérez, y en femenil la Secundaria No. 4 Leona Vicario, ambos pasan a la etapa Regional, que se realizará el 13 de diciembre en Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion