0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagará gasolinera compostura de 30 vehículos

Según los usuarios, sus autos avanzaron unos metros y se detuvieron tras cargar combustible en la estación. Foto: Alejandro Pastrana
Ricardo Sheffield, titular de Profeco, informó que la estación 12172 Permer-Gas, ubicada en la México-Toluca, pagará la compostura de 30 vehículos que resultaron dañados por cargar gasolina combinada con agua.
lunes, 28 de octubre de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 octubre 2019).- Ricardo Sheffield, titular de Profeco, informó que la estación 12172 Permer-Gas, ubicada en la México-Toluca, pagará la compostura de 30 vehículos que resultaron dañados por cargar gasolina combinada con agua.

Señaló en conferencia matutina que la falta de mantenimiento en la estación provocó que se filtrara agua y se mezclara con el combustible.

"No es robar, robar es (el dispositivo) rastrillo (...) No lo hacen por robar, lo hacen por no invertir en el mantenimiento de sus instalaciones", agregó Sheffield en conferencia matutina.

Por cada vehículo la estación pagará 30 mil pesos.

De acuerdo con usuarios de la gasolinera, sus autos avanzaron unos metros y se detuvieron, pues el combustible tenía agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion