0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 desarrolla actividades de Ciencia y Tecnología

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro de las actividades realizadas por el CBTis 220 se estuvieron impartiendo interesantes conferencias.
Dentro de los Festejos del 35 Aniversario de dicha institución educativa
domingo, 27 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
En el Marco de los Festejos del 35 Aniversario del CBTIS 220 se estuvieron desarrollando actividades de Ciencia y Tecnología a través de las Academias locales de las distintas carreras con las que se cuenta.
Dentro de estas actividades estuvo la de invitar a las escuelas primarias de la localidad al plantel y mostrar prototipos didácticos que permitieran motivar a los niños a ser creativos en la Ciencia y Tecnología.
Otra de las actividades que se estuvieron llevando a cabo fue la de de realizar conferencias con temas vinculadas a las carreras que se ofrecen, estas con el apoyo de las Universidades de la Región.
Se tuvo la visita de los alumnos de la escuela primaria Elisa Guerra de Olloqui con 45 alumnos quienes recorrieron talleres y aulas donde se exhiben los trabajos creados por los alumnos.

Agradeciendo a la Directora Profra. Patricia Inés Zapata Ramírez por atender esta invitación en beneficio de los niños de Díaz Ordaz.
Asimismo vinieron alumnos de la Universidad Tamaulipeca con la presentación del Ing. Jesús Pablo Campa Martínez, quien dirigió una excelente conferencia de “Electrónica”.
Estas actividades fortalecen el aprendizaje de los alumnos, así como despiertan el interés por la Ciencia y Tecnología de los niños, quienes son el futuro de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion