Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Segundo Foro de Prevención sobre el Cáncer de Mama

Este pasado viernes se llevó a cabo el Segundo Foro de Prevención sobre el Cáncer de Mama, impartiéndose una interesante conferencia.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO y estuvieron presentes una gran cantidad de mujeres.
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este pasado 25 de octubre en las instalaciones de la CANACO se llevó a cabo el Segundo Foro de Prevención sobre el Cáncer de Mama, donde se tuvo una interesante conferencia, la cual tuvo como objetivo principal despertar el interés entre la sociedad por la prevención y tratamiento de la enfermedad.
Los panelistas: Adriana Maribel López Villa, Gilberto Manzano Rodríguez, Nataly Itzel Ramos y Carmen Alicia Peña Morales, compartieron una interesante plática sobre las implicaciones y tratamiento de esta enfermedad; sin dejar de lado, la prevención y diagnóstico, que es de suma importancia.
Asimismo en este evento se contó con la presencia de una gran cantidad de mujeres, quienes se mostraron sumamente interesadas en estos temas que fueron abordados con relación a la detección, tratamiento y experiencias ante la lucha contra el cáncer de mama.
Las experiencias ante la lucha contra el Cáncer de Mama, proporcionadas por la Lic. Marichu Sandoval Torres y la Lic. Lupita Núñez Hernández, quienes sobrevivieron a la enfermedad, dejaron como mensaje la importancia de una detección temprana para conservar nuestra salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion