0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día de las Naciones Unidas en Camargo

Los alumnos, personal docente y padres de familia de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa celebraron el 14 de octubre, Día de las Naciones Unidas.
Los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa
sábado, 26 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal docente, alumnos y padres de familia festejaron este pasado 24 de octubre el Día de las Naciones Unidas, con una asamblea cívica con la participación brillante de alumnos de los grados 2B, 6A y 4B.
Según se informó fue este pasado jueves cuando se llevó a cabo esta celebración del Día de las Naciones Unidas, destacando los alumnos de 2B y su profesora Roselda Gamangape, donde también participaron los alumnos de 6A y su Profesora Isabel Sáenz y alumnos de 4 B y su Profesora Elizabeth López.


A esta importante ceremonia asistieron todos los alumnos, maestros así como madres de familia, quienes vieron el fruto del trabajo realizado con sus hijos para la elaboración de este programa.
Por su parte la directiva de esta escuela agradeció a todos los que hicieron posible la realización de este evento y sobre todo a los padres de familia.
Se recordó en esta ceremonia que el 24 de octubre se celebra el Día de las Naciones Unidas.
Desde 1945, el 24 de octubre se celebra como Día de las Naciones Unidas (ONU).

La fecha marca el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, documento fundacional de la institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion