0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FILIJ Reynosa abre sus puertas

sábado, 26 de octubre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante un nutrido grupo de asistentes entre los que destacaron reconocidos artistas, autoridades así como invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración de la tercera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2019, el pasado miércoles 23 de octubre.

El evento que dio inicio en punto de las 5 de la tarde se realizó en una edificación ubicada en calle Colón y J.B Chapa en la Zona Centro de la ciudad.

Luego del mensaje de bienvenida por parte de los organizadores se procedió al corte de listón inaugural en el que participaron todos aquellos que han colaborado para que esta importante muestra literaria se realice una vez más en Reynosa.

Continuando con el programa, en el escenario se presentó el libro "¿Sabes quién es Zapata?" de la autora Amaranta Leyva. Al concluir, los presentes tuvieron oportunidad de recorrer los diversos stands de las editoriales.

Abierta a todo público de manera gratuita, la FILIJ Reynosa estará en la ciudad hasta este lunes 28 de octubre, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias