0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secundarias Generales se organizan para Concurso de Altares de Muertos

El próximo 31 de octubre a nivel Secundarias Generales, se realizará Concurso de Altares de Muertos.
Secundarias Generales participarán en preservar las tradiciones de Concurso de Altares de Muertos, en cada uno de los planteles a nivel Supervisión de Zona No. 15 que, comprende a Río Bravo y Valle Hermoso
jueves, 24 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Secundarias Generales participarán en preservar las tradiciones de Concurso de Altares de Muertos, en cada uno de los planteles a nivel Supervisión de Zona No. 15 que, comprende a Río Bravo y Valle Hermoso.
Dio a conocer lo anterior, Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de Zona de Secundarias Generales, el cual precisó este concurso se realizará el 31 de octubre, en la totalidad de escuelas públicas y privadas que abarca la zona.
Ahorita en cada plantel se están organizando para adornar sus Altares de Muertos, los cuales ese día sean evaluados por personal de enseñanza de dicha Supervisión.
Personal de esta Supervisión en la fecha referida recorrerá, cada uno de los planteles, a fin de evaluar y premiar a los mejores adornados.
Por otro lado, a nivel Supervisión de Zona recién tuvieron la junta para la segunda sesión de Consejo Técnico que se realizará el 15 de noviembre.
En esta próxima junta de Consejo, se reunirán los niveles de preescolar, primaria y secundaria, lo cual en la Secundaria No. 1, se involucrarán la primaria Miguel Hidalgo y el Jardín de Niños María Elena Chanes.
Finalizó diciendo, en las Secundarias Generales se cierra el primer trimestre, en la segunda semana de noviembre, se harán las evaluaciones y se entregarán las boletas a la población estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion